lunes, 1 de diciembre de 2008

Back to the future.

La verdad no me encanta la arquitectura moderna, ni los muebles futurísticos pero me llamo la atención un artículo que leí sobre lo que ahora son los nuevos clásicos.


Sillón Skin, diseñado por Jean Nouvel para el Musée du Quai Barnly, en Molteni.



Silla 404, diseñada por Stefan Diez para Thonet.



Cómoda Stack diseñada por Raw Edges y Shay Alkalay para Established & Sons, que puede abrirse por ambos lados.



Jean Marie Massaud ha pensado la mesa Seven para, en sus palabras, "6+1 personas, 3+2+2".


Flow, una lounge-chair con movimiento, diseño de Michael Sodeau para Swedese.


La elegante y sinuosa Laminated Chair diseñada en 1952 por George Nelson y reeditada hoy por Vitra.



Creo que no pondria ninguno de esos en mi casa, pero me llamaron la atención.

:)

1 comentario:

The Pilot dijo...

Todos los muebles estan padres, pero la que se lleva mi Oscar es, La elegante y sinuosa Laminated la silla>

Chair diseñada en 1952 por George Nelson y reeditada hoy por Vitra.

Esta como para hacer una session fotografica con traje y unos lenntes, leyendo un libro quisas esta waooooooo